¡Hoy he tenido mi primera clase de estón! Bueno, quitando que el idioma es una puta locura, que no hay por dónde pillarlo, no se cómo coño voy a aprender con una profesora que está como una cabra, ¡vaya personaje! La tía lo mismo nos está hablando en inglés que lo mezcla con estón, ruso o español, o se te pone a cantar y bailar. Físicamente es la típica señora con aspecto de inglesa de las que toman el té a las 5 con su traje y sus gafas, pero es que se le va la cabeza como a la que más. Nos hacía repetir frases que ni siquiera nos decía que significaban, las explicaciones de "soy de, voy a, estoy en" las hacía con un peluche de papá pitufo metiéndolo y sacándolo de un vaso de plástico, y para terminar la clase, nos ha puesto una canción punk, que decía que a ella le gustaba mucho el punk y esas cosas. Bueno, a mi me ha dejao to loca, aprender no se si aprenderé pero reirme un rato, eso seguro. Además soy la chica de "La Mancha", toda la tarde se ha pasado diciendo "pronunca Cervantes, pronuncia Quijote" que parecía que la que quería aprender era ella.
También he tenido la primera clase de pintura. Para los que estudiéis Bellas Artes en Cuenca, que sepáis que tengo aquí al Baldeón estonés. Al menos esa es la impresión que me ha dado, a ver como avanzamos. La verdad es que de momento tengo total libertad para los trabajos.
Oy oy oy oy, y qué me he encontrado hoy en uno de mis paseos sin rumbo por la ciudad (que voy a dejar de darlos hasta que pase la ola polar, porque no veáis el frío de cojones que hace, que sí, que me repito mucho, pero es que hace mucho frío, -32º tenemos para el sábado) he encontrado un H&M, que no es H&M, porque se llama de otra forma, pero vamos, que sí lo es. Aaaay si. También hay Zara y Mango, que estuve el otro día arrasando con los jerseys (esto no se si lo había contado ya, pero bueno, ya termina la sección de moda).
Muy buenas noticias para mí: ¡mañana me mudo! Weeeee por fin tendré mi propia habitación, he esperado tanto tiempo que en los últimos días me han hecho una rebaja, más majos. Así que aquí os presento lo que ha sido mi hogar/armario durante los últimos 9 días. Mañana podré enseñaros mi habitación, y a ver si le hago alguna foto más al hostal y os enseño lo chulísimo que es.
También quiero presentaros a Kira, que es la gata del hostal. Yo soy más de perros pero es más mona ella, ya se me ha colao varias veces en la habitación sin enterarme, un día me va a dar un susto jaja
También os voy a enseñar mi cena, por qué no. Es que estaba haciéndola y cuando he visto los pimientos en la sartén me parecía que se veían muy bonicos, así que les he hecho una foto, y ya que estaba también se la he hecho al resultado final. Me he viciado a los Noodles estos, no los había probado pero están buenísimos!