viernes, 27 de enero de 2012

¡Soy sociable!

¡Bueno bueno bueno bueno buenoooo! ¡La de cosas que traigo hoy!
La verdad es que el día no ha empezado muy bien, se me ha acabado la medicación (aunque ya estoy bien pero siempre dicen eso de tomarla hasta el final así que temo recaer una y otra vez en la puta amigdalitis) ¡y ayer perdí un guante! Si esto no os afecta, deberíais probar a vivir a -10º, entonces apreciaríais lo duro que es perder un guante.
Esta mañana tenía la reunión de bienvenida para los erasmus de mi facultad. No sé si a los chicos les da miedo la erasmus o las artes, el caso es que sólo hay cuatro chicos erasmus de mi facultad, frente a unas cuarenta chicas.
Bueno tras unos powerpoints de esos aburridos y que lo único que hacen es agobiarte, nos ha dado otra charla la ESN Tallin, que nos lleva AÑOS de ventaja con la ESN de Cuenca (de España no hablo, porque no sé). El caso es que nos han dado una bolsica de bienvenida con muchas cosas, entre las que iban una tarjeta para móvil (detallazo por su parte) y esto:

¿Y qué es esto? En principio, una chorradica más que acabas sin sacar de la bolsa. ¡Pero no! ¡Cuidao de lo que me he enterado hoy! El caso es que si no llevas algo así por la calle, la policía puede multarte y obligarte a llevar uno, y si te pilla un coche y no lo llevas, ¡la culpa es tuya! Porque esto es ni más ni menos que un reflector y es absolutamente obligatorio llevarlo, de hecho después me he estado fijando y es cierto, todo el mundo lo lleva (es lo típico que no te fijas que hay tantos hasta que lo tienes, como cuando te ponen muletas o tienes perro).

Bueno, dejando esto aparte, he conocido gente, ¡por fin! ¡Se acabó mi soledad! Tras la reunión hemos ido unos cuantos a un sitio de tortitas, que por lo visto son típicas por aquí, a comer y esta noche me voy de fiesta. No sé donde, pero no importa, me voy de fiesta.

Gracias a dios en mis clases de dibujo en ESTÓN no estaré sola, hay una chica Australiana que está tan perdida como yo en esto (menos mal).


Y bueno, por lo demás (ay dios santo, está sonando flamenquillo en la sala común del hostal XDDD esto me mata, antes cuando he llegado sonaban los Gipsy Kings cantando "lailo lailo lailo la", ¡pero qué es esto! Pero flamenco gitano. Muy fuerte esto) los edificios donde estudio son preciosísimos, a ver si un día saco la cámara de una vez y os voy enseñando cosicas. Ya contaré como va la fiesta estoniana de esta noche (y la cerveza, jarl!)

¡Por cierto! Hace media hora, cuando bajaba al salón a escribir esto, he encontrado mi guante en una estantería, así que soy muy feliz :____D
Y creo que ahora voy a escribir otra vez sobre el radar español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario