La semana pasada estuvieron por aquí mis padres. Estuvo muy bien, vimos muchísimas cosas y encontré muchos rincones interesantes de Tallin que no conocía. Eso sí, la vida del turista es agotadora... Uno de los días fuimos a Helsinki, pero llovía muchísimo y todo estaba muy gris y frío, así que no disfruté realmente de la ciudad. Además creo que no es una ciudad turística, es más para vivirla y disfrutarla un tiempo allí, sobre todo en verano que debe ser maravillosa.
Subiré las fotos dentro de poco.
Por lo demás, estoy liadísima, tengo todas las entregas de todos los trabajos la semana que viene así que no paro, no hago otra cosa más que pintar y pintar. Además ahora tengo que hacer un trabajo sobre películas de miedo y tengo que verlas y lo estoy pasando fatal, no sé como voy a sobrevivir a esto, si no me da un infarto...
Y justo ahora que tengo tanto trabajo, hago amistad con la gente del hostal. El otro día bajó una chica que vive arriba a decirme que estaban bebiendo antes de salir y que si me unía a ellos, así que subí un rato a entretenerme. El sábado pasado fue también la fiesta de cumpleaños de una y de despedida de otra, así que estuvimos cenando en el salón. Llegó un momento que subió una chica super alterada diciendo que bajáramos, llegamos a la calle y estaba toda la puerta llena de tarta, resulta que venían cuatro y traían una tarta y alguien intentó robársela y acabó esparcida por todo el portal del hostal. Pobres (¿pero quién narices quiere robar una tarta?).
Ahora seguiré viendo películas de miedo y pintando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario