martes, 17 de abril de 2012

Vida en el Euphoria

El jueves volvimos a tener cena en el hostal. Esta vez Lander no vino y Juan sólo estuvo 10 minutos, pero igualmente yo me quedé. Estuvo mejor que la anterior, porque ya conocía un poco más a la gente así que estuve hablando con unos y otros de muchísimas cosas. Cuando el dueño se fue le dejó la llave a un chico porque todavía quedábamos por ahí unos cuantos, así que nos pasamos a la cocina común y encontramos una botella de tequila a medias que se habían dejado unos inquilinos que ya se habían ido, también habían dejado limones así que nos echamos unos chupitos! Eso sí, era un tequila bastante flojo, nada como el Capitán Tiquela del Moonlight...

La noche acabó muy bien, conocí mucha más gente que vive allí e hice más amistad con todos, ya que al día siguiente me fui con ellos a un concierto. El dueño del hostal es cantautor e hizo una actuación en un bar, fuimos casi todos los del hostal, estábamos en plan "Euphoria family". Además, Johnatan canta muy bien y fue un concierto entretenido y muy bonito.

El sábado se suponía que me iba a una cena en la residencia de mis amigos, pero no había nada claro, entonces vino un amigo del hostal y me dijo que iba a hacer unas tartas y que si le quería ayudar, así que al final acabé pasando la tarde haciendo tartas. Cuando ya estábamos terminando vino Kaddy, una empleada del hostal y estuvimos cenando los tres. La verdad es que creo que estoy haciendo mucha más amistad con la gente de aquí que con mis propios compañeros de clase. Y pensaréis que es normal ya que vivo con ellos, pero no, porque no los veo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario