Al final me puse a beber un poquito, una cosa llevó a la otra... Una hora después estaba en la puerta de la discoteca diciendo que me llamaba Asun (es que si estás en el evento de facebook sale más barato y yo no estaba pero Asun sí y no iba... en fin, que me ahorré 6€). La fiesta estuvo bastante bien, como siempre en el Münt, con todo a 1€ (y las pintas de cerveza a ese precio...) además no había tanta gente como otras veces, eso sí, sólo había estones, normalmente cuando he ido estaba lleno de erasmus. Al final acabamos conociendo más españoles y todo.
Luego nos fuimos al Nimeta, como siempre, ese antro en el que me robaron mi queridísimo abrigo. Ahora cada vez que voy allí estoy alerta y ya no estoy en lo que estoy.
Al salir de allí convencimos a las chicas para que se vinieran al hostal, no sin antes parar en el puestos de las hamburguesas del infierno (esas que están buenísimas pero luego explotan en el estómago, pero fuimos por Lander, yo sólo compré patatas). También me eché una carrera al 24h para comprar carbones de cachimba, claro que si. Ya en el hostal despertamos a Juan, le robamos la almohada (pobrecico) nos hicimos una cachimba y a las 7 de la mañana, ya de día, nos fuimos a la cama.
La fiesta se alargó más que una boda gitana. Al día siguiente fuimos a comer al Vapiano, un restaurante italiano con una extraña pero efectiva forma de atender, y todo muy muy rico (y a buen precio). Por la tarde acabamos viendo una película, vagueando... Total que al final las chicas se fueron a las 10 de la noche.
Después de eso mi vida social ha sido completamente nula y mi vida en general bastante triste, ya que, quitando que salí un día a comprar para poder sobrevivir, he pasado 5 días encerrada en mi habitación y totalmente sola. De mis compañeros, uno no estaba y el otro estudiando. Mis amigos, unos en San Petersburgo, otros no podían quedar... En fin, muy triste todo. A ver si mejora porque a este paso no sobrevivo a la depresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario