Eran estones y cantaban en estón, no estuvo muy animado ya que la cantante era bastante sosilla. Después tocó el grupo con el que colaboraba el amigo de Skye, también estones pero cantaban en inglés y la verdad es que me gustó bastaaante, sonaban muy muy bien y por aquí os dejo uno de sus vídeos:
Después vimos a un grupo del Reino Unido cuya música sonaba genial pero la voz del cantante era como ronco de resaca, no le pegaba mucho.
En general fue una noche interesante pero un poco aburrida (con deciros que a la 1:30 estaba en casa...) y esto me da pie a hablar de la gente de artes que he conocido aquí. Son todos gente súper interesante, con los que tienes conversaciones que realmente merece la pena, pero el problema es que son muy sosos... Apenas salen, y cuando lo hacen es en un plan muy muy tranquilo, un plan que viene bien de vez en cuando, pero no siempre.
Ya lo dije, aquí para tener fiesta hay que salir con los españoles (eso es así) pero tampoco quiero abusar de eso porque he estado saliendo mucho con ellos y siento que no estoy practicando nada el inglés.
En fin, que así han sido mis últimas semanas aquí, estoy un poco aburrida y cansada de esto, se me está haciendo muy monótono y está empezando a entrarme la morriña. Pero se va a acabar, porque tengo varios proyectos en mente, tanto artísticos y trabajos de clase que me gustan, como viajes que haré pronto, puede que sola porque no encuentro compañeros, pero los haré, no me voy a quedar estancada en Tallin dos meses más.
Y dentro de 20 días vienen mis padres, ¡y tengo unas ganas locas de que lleguen!
Ahora, un llamamiento a mis amigos: por favor, ¡venid a visitarme! Sé que no lo haréis, pero por pedir que no quede...
No hay comentarios:
Publicar un comentario