martes, 17 de abril de 2012

Naguemist Vilma!



El miércoles pasado fue la fiesta de despedida de las clases de estón. Cada uno llevaba algo de comer, normalmente típico del país, y cenamos todos juntos en la clase. Yo llegué bastante tarde porque tenía que salir de otra clase, ir a cambiarme... Bueno, cambiarme porque la profesora exigió un protocolo: las chicas con falda o vestido, y los chicos con camisa y corbata. Se supone que había que decir algo en estón pero como llegué tan tarde me libré. Eso sí, me tuve que quedar con las sobras de la comida y ya estaba todo el mundo con el postre.



Fue una pena despedirse de Vilma. Aunque las clases eran un aburrimiento, la mujer era muy divertida (claro, con lo loca que estaba algo de diversión tenía que haber).


Pero no va a ser la última vez que la veamos, porque en mayo haremos una barbacoa de reencuentro.

Después de la cena unos chicos húngaros nos invitaron a su casa, así que fuimos un rato a beber allí. Lo echaba de menos, era la primera vez en casi dos meses que estaba de fiesta con los amigos de mi clase. Y ha sido la última de momento. Entre trabajos y vaguería, no sale nadie y al final se va a pasar la erasmus sin que llegue a pasar más tiempo con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario