Ayer por la mañana me dieron una alegría... ¡por fin pude cambiarme de habitación! Ay ay ay, por fin puedo dejar de guardar cosas debajo de la cama (en realidad no, porque como no hay mucho armario, por no decir que no hay, pues tengo que guardar cosicas en las maletas abiertas debajo de la cama, pero bueno es mucho mejor). La verdad es que la habitación es enorme y la cama también, y por fin estoy sola, despues de convivir con portugueses, daneses, italianas, turcos, chinos y húngaras (uuuuhhh no había caído yo en todo el despliegue cultural que he tenido). En cuanto termine de organizármela toda le haré fotos, en intentaré sacar también más cosas del hostal, que tiene unos pasillos y unas escaleras muy bonicos.
Después de clase me fui con Skye al "russian market", pero vamos, eso era una mezcla de los invasores y los mercadillos domingueros de Torrevieja, sólo faltaban las gitanas gritando "¡bragas a un lauro!". Luego fuimos a comer a un restaurante super bonico, y ya dije que aquí son muy típicos los crepes, tanto dulces como salados, y normal porque los hacen buenísimos.
Por la noche Skye me había invitado a una cena que iba a haber en su residencia. Básicamente aquí casi todos los erasmus viven allí, menos Max, Lina y yo (seguramente alguno más, pero no que yo conozca), así que nos fuimos los tres a lo que se suponía que iba a ser una cenica con unas 10 personas, cada uno hacía o traía algo, pero como lo montamos en los pasillos de la residencia, la gente se asomaba así que empezaron a unirse y unirse... Total que al final éramos unos 30 ó 40 reunidos, de todas partes (y la comida también de todas partes).
Teníamos sushi, pollo con piña, patatas, sopa, ensalada de cuscus, ensalada de queso... Buah, nos hinchamos a comer, y luego al final de todo aparecieron dos russas con crepes! Así que nos hinchamos todos como cerdos jaja
La verdad es que estuvo muy bien, conocí un montón de gente nueva y afiancé amistades con algunos que ya conocía, lo necesitaba ya que los últimos días estaba un poco de bajón porque casi todos viven allí y yo vivo sola, entonces no es lo mismo... Pero ya voy conociendo mucha más gente y seguro que conoceré más.
¡Aquí os dejo algunas fotillos (muy malas, que son con el móvil) de la cenita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario