Ultimamente traigo muchas novedades en cada entrada porque me da pereza escribir y lo cuento todo de una jajaja pero no, juro que trataré de hacerlo por lo menos cada dos días, hombre!
Puf puf puf no sé ni por donde me quedé... Ah si, cuando se fue Nono... Al día siguiente, de repente tenía compañeros de piso! A ver, voy a explicar un poquito en qué consiste el lugar donde vivo: es un hostal, oficialmente es un hostal, tiene tres plantas y en cada una está la parte derecha y la parte izquierda, y son como pisos, cuatro habitaciones, un baño y una cocina, pero todo está abierto a todo el mundo, lo único que tiene llave es la puerta de abajo y la de la habitación. Yo vivo en la segunda a la izquierda, pero hasta ahora había estado sola (miento, había un chico finlandés, olvidé decirlo, pero apenas nos veíamos).
El caso es que el miércoles empecé a oír voces españolas en el pasillo, y resulta que mis dos nuevos compañeros son españoles jajajaja ni aposta me hubiera salido. Ese día era la "Welcome party" de la ESN así que nada más conocerlos me dijeron que fuera con ellos, vimos el Barça-Valencia (seeeh) y nos fuimos a la fiesta, ese día conocí como a 10 españoles.
Bueeeno, la fiesta, me recordó a las fiestas de la ESN de España (los miembros ya saben a qué me refiero... ejemsexoejemeverywhere) pero no estuvo mal, escuché la danza kuduro (varias veces) y el ai seu te pego o como sea, así que ya he tenido mi dosis de "moonlight" por este mes jaja
Por fin tengo todas las clases para completar los créditos que necesito, y la última que he cogido es "Dance performance", me recuerda a cuando iba a la escuela de circo, tuvimos la clase el jueves (el jueves es MUERTE Y DESTRUCCIÓN para mi) y tuvimos que hacer un baile para presentarnos, como una performance, improvisar algo, y también vamos a actuar en mayo en un festival, todo muy contemporáneo jaja ay, no sé como me meto en estas cosas (sí lo se, porque me da 4 créditos) pero bueno, es divertido y así al menos hago algo de ejercicio (tengo unas señoras agujetas).
He vuelto a confirmar que mi profesora de estón está COMO UNA PUTA CABRA, el jueves trajo una manzana y la repartió entre todos, y las pepitas y la piel empezó a tirarlas por los aires, hasta que le dio a una pobre rusa, ay lo que me pude reir. Luego nos puso una canción (por dios, buscadla porque no tiene desperdicio) de un argentino que se llama Elmayonesa "Kes ei tantsi, on politsei" (quién no baila, la policía) y ya me decís que os parece. Tuvimos que cantarla en clase, a mi me dio uno de esos ataques de risa de esos que no puedes parar, acabé incluso llorando. Siento un profundo amor y un profundo odio por esa clase.
Y ayer, viernes, me invitaron otra vez a los dormitories (la residencia) y volvimos a hacer una cena. Oye, yo hice una tortilla de patatas que me salió increíble, no quedó nada, rica rica señores!
Luego salimos y fuimos a un bar (ODIO tener que pagar por entrar a un sitio, es algo que jamás he hecho en España, pero aquí es inevitable...), les enseñé a jugar al "yo nunca...", y les encantó, no querían parar de jugar, sobre todo Max jaja al final acabaron saliendo cosas interesantes... claro, alcohol y yo nunca... pues acaba como acaba con confesiones por doquier.
Y esta noche party en mi casa, espero no arrepentirme... Voy a hacer sangría jajaja
Este es Dylan, un chico americano.
Este tipo se puso a tocar y la gente con panderetas, tambores y esas cosas, estuvo divertido.
Este tipo se puso a tocar y la gente con panderetas, tambores y esas cosas, estuvo divertido.
PD: Creo que me estoy enamorando platónicamente (recalco lo de platónicamente) de mi casero-dueño del hostal. Encima me han dicho que canta muy bien... Espero no ver eso nunca jaja
Que guay todo lo que cuentas, yo lo voy leyendo aunque no comente mucho, muchos detalles me recuerdan a mi erasmus, también hicimos blog y todavía seguimos escribiendo algo :D, disfruta cada momento, los próximos meses serán irrepetibles, besos desde Albacete
ResponderEliminar